Vinilo adhesivo imprimible digital

El vinilo adhesivo imprimible en digital, de la Gama Digital de UPM Raflatac, permite realizar etiquetado fílmico. Resistente a la humedad y a las altas temperaturas, al desgarro, los aceites, la luz solar, la decoloración y de fácil limpieza. Todo esto lo convierte en una alternativa más duradera que las etiquetas de papel.

Leer más

Filtrar por
Gramaje
Tamaño
Tipo Papel
Color
Certificado
Acabado
Soporte
Adhesivo
Modelo
Filtros
¡Pedido Rápido!

¡Pedido Rápido!

Vinilo adhesivo gama Polylaser de UPM Raflatac

La gama Polylaser, con frontal de poliéster (PET), es muy duradero y resistente, además de sorprendentemente polivalente. Ofrece extraordinarios resultados de impresión con calidad de imagen excepcional por su gran adherencia del tóner. Tiene un óptimo rendimiento en máquina digital. Esto es debido a su gran planeidad e innovadoras soluciones, como UPM Raflatac Static OUT, que prácticamente elimina la electricidad estática en la tirada, lo que reduce el riesgo de atascos y maximiza la eficiencia en los procesos de acabado.

Este vinilo adhesivo está disponible en Arpón tanto en transparente y blanco, tanto en acabado brillo como mate. Toda la gama está fabricada con adhesivo permanente y las calidades más utilizadas están disponibles también con adhesivo removible o extra permanente, extra agarre. Soporte trasero de papel certificado FSC con o sin cortes.

La gama Polylaser es ideal para etiquetas promocionales, así como aplicaciones industriales, todo tipo de señalización y etiquetado. Es imprescindible cuando se requiere resistencia a temperaturas elevadas.

PE Láser

El PE Láser, con frontal de polietileno (PE), ofrece una gran flexibilidad, siendo la mejor solución para superficies curvas, botellas o tubos pequeños o totalmente comprimibles. Tiene alta opacidad.

Adhesivos fílmicos para impresión digital

La gama de adhesivos fílmicos para digital de UPM Raflatac es referente en el mercado, en cuanto a calidad, rendimiento, innovación y sostenibilidad. Está fabricada en su totalidad con materiales de origen responsable. Adopta siempre medidas beneficiosas contra el cambio climático: reducción de emisiones, abastecimiento responsable y aplicación de los principios de reducción, reciclaje, renovación y reutilización en todos los procesos de fabricación.