En 1982 Teodoro Carretero fundó Arpon. 

Nuestra Historia

Llevaba como profesional de la venta en el sector gráfico 15 años. Tenía una forma diferente de trabajar lo que le convertía en un gran vendedor. Su secreto fue darse cuenta de que lo que la imprenta realmente necesitaba era un tipo de atención diferente, un asesoramiento cercano y resolutivo más allá de la venta fría y directa de un comercial al uso.

Basándose en esta experiencia decide crear su propia empresa para ofrecer a sus clientes un sistema de acompañamiento diferente, cuya finalidad era detectar las necesidades reales de los clientes y darle respuesta.

Él nunca vendía por vender, buscaba lo mejor para cada uno de sus clientes.

Arpón nace con esta filosofía: Entender las oportunidades del sector gráfico y ofrecer al cliente lo que realmente necesita para potenciar su negocio.

Desde entonces y hasta hoy, donde se impone la tecnología digital, nos mantenemos fieles a este espíritu ofreciendo un asesoramiento experto y cercano al cliente, con un equipo de asesores comerciales que, junto a la empresa, se adapta y evoluciona con el sector para poder ofrecer las mejores soluciones y garantías.

A día de hoy, más de 4.500 imprentas han confiado en nosotros, permitiéndonos ayudarles a hacer crecer su negocio y a crear juntos la oportunidad de ser más competitivos.